prueba

prueba
museo wurth

lunes, 2 de febrero de 2015

Tendencias creativas Bilbao

Hola ,que tal estais yo bien mucho frio hace pero estamos en invierno y es lo que toca no.bueno ,el sabado estuve en Baracaldo en Tendencias Creativas ,fue un dia estupendo y nos encontramos con
Elena de Portu y tambien estuvimos con
Joanna de  merceria Jejoma,y compramos unas telas para la proxima manta que la asociacion Tiene Tela  haremos para sortear en Junio ,yo os





pongo una caja que hice un curso con Mari Mar y Eli en DAYKA TRADE. tecnica transfer sobre madera lo pasamos genial ,y la caja quedo asi de bonita ,tambien algunas compritas que hice .un besito y ya os pondre alguna foto mas.

8 comentarios:

  1. Begoña la caja te quedó preciosa!!!, y tus compras están geniales, seguro que harás trabajos preciosos con ellas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja, se te ha quedado preciosa. Y cuantas cosas has comprado, tengo ganas de ver lo que haces con ellas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La caja me ha gustado mucho, muy elegante.
    La cantidad de cosas que puedes hacer con esas compras que has hecho...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ay, lo que me gustan las compras!! Las telas preciosas y todos esos detalles seguro los utilizarás en trabajos especiales. La caja está muy elegante con ese decorado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una cajita preciosa !me encantan las compritas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Las compras son muy bonitas. La cajita es una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa la caja, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas compras!
    La cajita está preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar